Una revisión de plancha de pelo a vapor

La mejor forma de usar una plancha con temperatura variable es iniciar usándola con la temperatura más disminución (suele ser alrededor de 150°C) e ir probando a ver si es capaz de alisar nuestro pelo.

En cuanto a precio y características, es muy similar a la Remington Keratin Therapy Pro, aunque la Pearl es más adecuada si tienes el cuero peludo sensible y sufres demasiado con los tirones al peinarte.



La BaByliss IPro Slim soluciona el problema incluyendo un ionizador. Campeóní se consigue un alisado consumado y brillante, sin ese frizz tan antiestético que dan otras planchas.

Además permite crear tres perfiles de agraciado distintos, personalizando totalmente los ajustes de calor, y te avisa de la velocidad correcta en cada pasada.

Cuando hablamos de plancha de pelo, una marca líder en el mercado es GHD. Es por eso que hemos armado este post con las mejores planchas de pelo GHD par que puedas elegir la que más te guste.

Es unidad de los materiales más empleados por los fabricantes, se usa desde hace años. Se trata de un material no metálico y muy valorado por su capacidad de distribuir el calor de modo homogénea. Las hay de dos tipos:

Ver precioComprar una plancha del pelo exclusivamente para los viajes no suele ser una buena idea. Fuera de que te gastes un buen fortuna en poco que va a ser de uso puntual, las planchas de alucinación suelen ser más pequeñas y de peor calidad que las habituales.

Un poquito de Civilización: en general todos los átomos tienen un estado neutro en los que sus cargas positivas y negativas están compensadas. Cuando un átomo apetencia o pierde electrones se convierte en un ión.

Este tipo de sujeción es claramente superior al previo y siempre intenta agenciárselas una plancha que lo tenga. La longevoía de los modelos de gradación baja, media y entrada, usan este doctrina.

El primer alisador, un artilugio suficiente parecido a lo que actualmente conocemos, se atribuye a una tal Lady Jennifer Bell, de quien se dice que en 1912 tuvo la maravilloso idea de unir dos placas de metal con una bisagra, que se calentaban poniéndolas directamente sobre el fuego.

La GHD Gold funciona perfectamente en cualquier tipo de cabellera, pero si tienes mucho convexidad te puede interesar igualmente la GDH Max, con placas más anchas para que tardes menos tiempo en peinarte.

Algunas planchas son de temperatura fija y otras tienen distintos niveles que puedes designar. ¿Por qué te conviene más este último tipo? Porque no todos tenemos el mismo tipo de pelo.

Plancha de pelo profesional perfecta para pelo amplio, corto o media cabello. Permite crear looks lisos, ondas y rizos

El calentamiento ultrarrápido y las placas largas te permiten peinarte con presteza, el estuche térmico hace que no tengas que esperar a que la plancha enfríe para meterla en la maleta, y el Piedra de seguridad guarda la plancha cerrada para que no se dañe durante el transporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *